martes, 21 de junio de 2016

Goki

Elaboración Goki

Hace varios día en la clase de Estrategias de Resolución de Problemas se nos asigno construir varios gokis, según varios de nosotros iba a resultar fácil y aburrido, por lo que varios no le encontraban interés alguno al momento de comenzar a recortar figura por figura. Luego de un rato se torno competitivo el ambiente, ya que todos querían lograr construir la mayor cantidad de figuras en el menor tiempo posible. En mi caso intentaba varias veces para lograr hacer unos, pero se me complicaba porque algunas figuras no se complementaban con otras. Fue un reto y experiencia porque nunca en toda mi vida estudiantil había realizado algo así, fue estresante pero al final logre aprender algo nuevo.

Varios compañeros tenían habilidad para poder construir las figuras de una manera más rápida que otros, pero ellos mismos ofrecían ayuda a sus otros compañeros, ya que debíamos entregar como mínimo 3 figuras al final de la clase, como mencione al principio fue un reto para algunos y para otros no. 

3 comentarios:

  1. Que los demas compañeros le citen y comenten.

    ResponderBorrar
  2. Esta actividad también fue entretenida pero me gustó mas la del Tangram porque se pueden hacer más figuras.

    ResponderBorrar
  3. Este tema me gusta mucho porque es entretenido y es una actividad diferente a todas las actividades que hemos realizado en clase.

    ResponderBorrar